in

Capricho cumplido

Superiberia

1

Por fin, las Chivas Rayadas de Guadalajara hicieron realidad la obsesión de tener a Alan Pulido entre sus filas, pues luego de varios intentos frustrados, el equipo Rojiblanco anunció la contratación del delantero tamaulipeco, procedente del Olympiakos.

Sin revelar detalles sobre el contrato de Pulido, a través de un comunicado el club Tapatío destacó las habilidades de su nuevo jugador y el paso que tuvo por el balompié Helénico, así como su calidad de mundialista en Brasil 2014.

Al final del comunicado, el Club Guadalajara agradeció a Tigres de la UANL su disposición en las negociaciones, que permitieron el regreso de Pulido a la Liga MX, pues, cabe recordad que su salida al fútbol del Viejo Continente estuvo lleno de polémica.

Su arribo a Guadalajara se da luego de varios intentos de la directiva Rojiblanca, y que el propio José Luis Higuera, CEO de Omnilife-Chivas, había aceptado que sería muy difícil contratarlo, luego del pleito legal que tenía Tigres con el Olympiakos y que dificultaba el proceso de la contratación.

Sin embargo, todo el tema dio un giro de 360 grados con buenas noticias ayer a primera hora, cuando el mismo Higuera dejó ver que ya estaba amarrado el fichaje de Alan, y fue el propio Pulido quien presumió sus nuevos colores en su cuenta personal de Twitter.

CANAL OFICIAL

Toman padres la Supervisión

Quiere superar lo hecho