Región.- Como parte de la profesionalización de la Policía municipal, elementos de las corporaciones de Río Blanco, Nogales y Mendoza recibieron un curso de arme y desarme de armas de fuego, esto con el propósito de que conozcan el funcionamiento de las mismas.
Lo anterior se debe a que los titulares de las corporaciones pretenden que todos aquellos elementos que forman parte de la corporación, ofrezcan una mejor seguridad a los habitantes y que éstos se sientan tranquilos de los cuidados que ofrecen los efectivos municipales.
Al respecto el director de la Policía municipal de Nogales, José Antonio Lezama Flores dijo que en estos momentos se encuentran en el proceso de cumplir con los requisitos solicitados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), como parte del programa de profesionalización.
En esta ocasión fue el curso de “Empleo táctico de armamento”, así como también llevarán a cabo otras capacitaciones, basadas en el buen desempeño a favor de los ciudadanos que habitan en los diferentes municipios.
ANABEL F. SALAZAR
EL BUEN TONO