in

Capacitan a comerciantes para atención a clientes

Superiberia

Zongolica.- La Dirección de Turismo Municipal y el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) impulsan un proyecto de capacitación para empresarios y comerciantes, mediante el cual se busca mejorar los servicios que se ofertan en esta región montañosa.

Y es que un estudio realizado por alumnos de Ingeniería en gestión empresarial del Tecnológico de Zongolica, reveló poca cultura organizacional y cierto nivel de apatía de los empleados hacia el cliente.

De ese análisis, las estudiantes Guadalupe Ajactle, María Cielo Xochiquiquisqui, Diana Tetlactle, Marlén Quiahua y Gine Contreras, desarrollaron el proyecto “Tercer sector, tú a tú”, bajo la asesoría del docente del ITSZ, Uriel Morales.

Incluso, en el salón social Ray Pérez y Soto, se realizó el taller denominado “Mucho gusto, servicio a clientes”, cuya finalidad fue mejorar los servicios que ofrecen las empresas instaladas en este municipio.

En esta capacitación participaron un promedio de 21 personas, todas ellas interesadas en mejorar los servicios que ofrecen, en sus distintas ramas empresariales, lo que vendrá a mejorar la atención a ciudadanos locales y visitantes.

Este proyecto impulsado por el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, cuenta con el aval y participación del área de turismo municipal a cargo de María de los Ángeles Amador Espejo, para ese tipo de talleres y otras acciones futuras en beneficio y crecimiento de esta ciudad, además se les hizo entrega de un reconocimiento por su participación a dicho evento.

CANAL OFICIAL

Riesgo de deslaves en la zona serrana

Irregularidades y daño patrimonial en Ixhuatlancillo