Región.- Caos vehicular y molestia entre usuarios de transporte publico foráneo y pesado, así como de unidades particulares, fue lo que provocó la reparación del tramo Rancho Trejo kilómetro 0 de la autopista, causando que en la carretera federal se hiciera un congestionamiento vial por más de 7 horas afectando a los municipios de Yanga y Cuitláhuac.
El cierre de la circulación de la autopista Córdoba-Veracruz en su tramo de Rancho Trejo con dirección al Puerto fue la mañana de ayer a las 07:00 horas, lo que provocó que varios turistas quedaran varados en medio de un embotellamiento vehicular, el cual se pudo apreciar llegaba hasta la carretera federal.
Autoridades de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de Cuitláhuac y Bomberos Regionales, así como la Policía Federal y Tránsito Estatal, realizaron recorridos por esta zona para evitar algún percance.
Mientras tanto, elementos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4 informaron que ayer estuvo cerrado de las 07:00 a las 15:00 horas; el día de hoy se contempla el cierre carretero a la misma hora, por lo que se recomienda buscar rutas alternas.