in

Caos vial

Superiberia

Córdoba.- Tres accidentes se registraron la mañana y tarde de ayer en diferentes puntos de la ciudad, en donde participaron cinco unidades particulares, entre ellas un Jaguar y un taxi, dejando como saldo: una persona lesionada y daños materiales por más de 50 mil pesos.

De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 10:45 horas, a un automóvil Volkswagen Sedán, color rojo, con placas YGJ-4484, le fallaron los frenos al bajar sobre la avenida 9-bis.

Antes de llegar a la calle 12 en el fraccionamiento San José, el conductor perdió el control, se subió a la banqueta y chocó contra la parte lateral derecha de un Jaguar color blanco, con matrícula YKT-3708, que se encontraba estacionado en el lugar.

Del accidente tomaron conocimiento peritos de Tránsito Municipal, estimando los daños materiales en más de 30 mil pesos y ordenaron el retiro de las unidades.

En la avenida 1, calle 35, un automóvil Chevrolet Spark, color gris, con placas XYW-503-A, impactó por alcance al taxi número CO-642 con matrícula A-622XCR, alrededor de las 13:30 horas.

Durante este accidente el conductor del taxi resultó con algunos golpes, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue trasladado para su hospitalización, mientras que peritos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento y ordenaban el retiro de las unidades.

Cerca de las 14:00 horas, sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de una conocida empresa de alimentos, una camioneta Chevrolet Tornado, con razón social transportes especializados Montellanos, con placas XX-07505, chocó contra un Nissan Versa, color blanco, con matrícula YKC-6004.

El accidente se suscitó en el lugar en donde el pasado martes fueron instalados unos topes por la empresa de alimentos, sin colocar algún señalamiento para que los conductores puedan ver y reducir su velocidad.

CANAL OFICIAL

Se calcina tractocamión en la autopista Puebla-Córdoba

Golpea a una mujer