in

Caos vial

Superiberia

Córdoba.- La falta de precaución para conducir originó que tres vehículos chocaran la mañana de ayer, un Honda del que su conductor hizo corte de circulación, un Nissan Tsuru y un Chevrolet Spark, en la avenida 11 y calle 26, dejando daños materiales por 20 mil pesos y el cierre momentáneo de la circulación.

Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación y proceder al deslinde de responsabilidades.

Los hechos se suscitaron minutos después de las 09:00 horas, cuando sobre el carril de bajada circulaba un automóvil Honda Civic, color blanco, con placas de circulación XZJ-775-A, conducido por Raúl Ramón Morales Solís.

Al llegar a la calle 26, el conductor giró a la izquierda sin tomar las debidas precauciones y al momento se le impactó un Nissan Tsuru, color blanco, con placas XYE-331-4 y éste a un Chevrolet Spark color blanco, sin matrícula.

Durante el percance no hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales por 20 mil pesos y el cierre momentáneo de la circulación, hasta que llegaron los peritos de Tránsito para tomar conocimiento.

CANAL OFICIAL

Era taxista el desmembrado

‘Levantado’ taxista de Potrero Nuevo