MALTRATA.- El kilómetro 245 de la autopista Puebla-Córdoba, fue el escenario de un accidente que se registró ayer por la mañana, luego de que una autobús de pasaje foráneo fue embestido por otra unidad y lo hizo chocar contra una pipa que transportaba material químico.
Según se dio a conocer los hechos ocurrieron a las 05:30 horas, cuando un autobús de pasajeros marca Irizar de color morado, modelo 2016 y placas 81-AH-5N del SPF, que es propiedad de la empresa Autobuses de Oriente (ADO), circulaba rumbo al vecino Estado.
A la altura del tramo carretero La Estancia-Magueyes, el autobús fue embestido de manera estrepitosa por la parte de atrás por un tractocamión marca Kenworth Kenmex de color azul y dorado, placas 956-DX-7 del Servicio Público Federal (SPF).
Derivado de esto, el ADO salió proyectado varios metros hasta que chocó contra un tráiler marca International blanco, placas 16-AJ-8X del SPF, mismo que iba enganchado a un doble remolque tipo tanque en el que se transportaba material químico de la empresa “Crió-Gas”.