RÍO BLANCO.- Un accidente vial se registró la noche del pasado jueves sobre uno de los carriles del puente a desnivel ubicado en la congregación Vicente Guerrero, luego de que la trabajadora de una refresquera perdió el control del volante y chocó contra un poste de alumbrado público.
El percance provocó que la circulación se viera entorpecida durante varios minutos, debido a que la luminaria quedó prácticamente recostada sobre el muro de contención, esto hasta que el objeto fue retirado del lugar poco después por trabajadores municipales.
Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas, cuando Diana Isabel “N”, circulaba a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Pick UP de color blanco, con placas XF-945-9A de Veracruz, propiedad de la empresa Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual.
La mujer perdió por unos instantes el control del volante cuando bajaba sobre el carril del puente que va con dirección a Orizaba, por lo que chocó de frente contra un poste de luz que casi derribó, hasta que finalmente se estrelló contra el muro de concreto.