in

Cánibal de orizaba

Superiberia

Orizaba.-Un hombre que llegó a casa en estado etílico, arremetió en contra de su mujer, mordiendo su mejilla y golpeándola brutalmente, cuando otra fémina se acercó a defenderla, el agresor le jaló el pelo hasta arrancarle el cuero cabelludo.

Fue la madrugada de ayer, alrededor de las 00:15 horas, en la casa marcada con el número 170 de la calle Poniente 26 entre Norte 3 y 5 de la colonia Aulicaba.

El esposo de Emma Estefanía A.M., de 24 años de edad, llegó a su domicilio en estado de ebriedad, por lo que comenzaron a discutir y debido a que los ánimos se calentaron éste se abalanzó en contra de la fémina propinándole una golpiza brutal.

Víctor Misael S. V., de 25 años de edad, mordió la mejilla de la fémina del lado derecho, al grado de desprenderle una parte de carne, golpeándola en varias partes del cuerpo.

Otra mujer de nombre Cleotilde M. H., de 44 años de edad, con domicilio conocido en la colonia San Juan Bautista arribó al sitio para defender a la mujer, pero el esposo también se abalanzó contra ella arrancándole el pelo y parte del cuero cabelludo.

Las mujeres al tratarse de defender, tomaron las aspas de una licuadora y le propiciaron heridas en el pecho. En cuestión de instantes la Policía Municipal irrumpió en la vivienda para tomar el control de la situación.

Se espera que la afectada interponga la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer por violencia intrafamiliar en contra de Víctor Misael S. V. por los cargos que le resulten.

CANAL OFICIAL

Denuncia SEDESOL ante FGR desvío de 32 mdp por la administración de Yunes Linares

Detienen a rapiñeros