California.- El campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez cumplió ayer con el pre-pesaje que por reglamento obliga el Consejo Mundial de Boxeo a 30 días de exponer el cinturón de la división superwelter avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.
El invicto mexicano fue pesado en la cabaña que ocupa en Big Bear, California, EU, marcando 166.8 libras, siendo el límite máximo 169, en acto supervisado por el californiano Rudy Téllez.
Saúl Álvarez se encuentra en estupenda forma física para defender su cetro con el múltiple campeón y también invicto Floyd Mayweather, el 14 de septiembre en la arena MGM Grand de Las Vegas.
Tres semanas más permanecerá concentrado “El Canelo”, que trabaja a todo vapor supervisado por sus dirigentes Chepo Reynoso (mánager) y Edison Reynoso (entrenador).
Se espera que la batalla Álvarez ante Mayweather siga rompiendo récords, por lo pronto los boletos se agotaron dos días después de ponerse a la venta. Y en cuanto a las ventas de PPV (pague por ver) los expertos aseguraron que la señal se venderá en no menos de 1 millón 500 mil hogares en la Unión Americana.
Agencia