LAS VEGAS.- El tiempo de espera está por terminar. La cuenta regresiva para el duelo entre Miguel Cotto y Saúl Canelo Álvarez entró su etapa final. Durante el fin de semana, los púgiles cerraron sus respectivos campos de entrenamiento para dirigirse a Las Vegas. Nevada, para las actividades de rutina camino al evento del 21 de noviembre en el Mandalay Bay.
Golden Boy Promotions, empresa que representa a Álvarez, informó que viajará hoy a la ciudad sede acompañado por su equipo de entrenadores. Mientras el mexicano permaneció en San Diego, California, Cotto estuvo establecido en el Wild Card Gym en Los Ángeles. La primera actividad oficial será este martes con la llegada de Álvarez al vestíbulo del Mandalay Bay. Cotto tiene en agenda para arribar una hora después donde los miembros de los distintos medios, además de los cientos de curiosos lo recibirán.
La conferencia de prensa con las figuras estelares será el miércoles a las 5:00 de la tarde. Los demás participantes del cartel tendrán sus respectivos encuentros con los periodistas el jueves por la tarde.
Cotto y Álvarez se verán las caras nuevamente el viernes para los pesajes oficiales.
Deberán estar a las 6:30 p.m. en el Mandalay Bay para subir a la báscula. Ninguno podrá pesar por encima del registro de las 155 libras.