in

Candil de la calle

Superiberia

Coscomatepec.- En candil de la calle y oscuridad de su casa se convirtió el alcalde de Coscomatepec, Serafín González Saavedra, que envió canastas navideñas a varios presidentes municipales de la zona con motivo del fin de año, pero que niega hasta los servicios básicos a la comunidad coscomatepecana. 

El funcionario municipal ha negado a los habitantes de su municipio desde apoyos para medicamentos hasta botellas de agua para eventos deportivos que se realizan en esta localidad, pues afirma que “no hay recursos”. 

En fechas recientes se celebró también un encuentro de sones, que tuvo que realizarse en el atrio del templo de San Juan Bautista, pues el Ayuntamiento se negó a financiar el evento. 

Fue Olga Sánchez Reyes, alcaldesa de Tenampa quien dejó en evidencia a Serafín González Saavedra al compartir en su estado de whatssapp una fotografía de la canasta navideña que le envió el alcalde de Coscomatepec. 

La Alcaldesa colocó la leyenda: “muchas gracias amigo Serafín González”, acompañada de la fotografía del arcón donde se pueden apreciar varias botellas de licor. 

Para muchos habitantes de Coscomatepec esa es sólo una señal más de de que Serafín González Saavedra, sigue soñando con postularse como candidato a diputado local por Huatusco, aunque difícilmente volvería a ganar una elección en su municipio. 

Mientras los problemas como la inseguridad y falta de agua siguen aumentando, el Alcalde se contenta con enviar costosos presentes a los presidentes municipales de la zona de las Altas Montañas. 

CANAL OFICIAL

‘Gobernador cuenta con sus diputados’

Celebran día del Agente de Tránsito