in

Candidatos ya no tienen nada más que prometer

Superiberia

Orizaba.- “Ante la falta de cumplimiento de promesas, la población tiene incertidumbre por los próximos comicios electorales”, indicó el representante del Pequeño Comercio, Guillermo Trujillo.

 

Dijo: “Este período de elecciones qué van a decir los candidatos, sobre todo porque ya todo lo han prometido, pero será la población quien decida cuánto han cumplido”.

 

“De todo aquello que han prometido a la ciudadanía durante sus campañas políticas deberán realizar un consenso general, formarse un criterio pues ya no se puede universalizar, sin embargo, en la región se tiene meditar con mucha conciencia el voto”, insistió.

 

“Hay mucha incertidumbre entre la población, hace tiempo sabemos que esta situación ha privado muchos campos en los que ahora estamos viendo que hay pocos resultados”, abundó.

 

Generalizó a nombre de los socios que representa en la Canacope, que en realidad falta mucho por caminar y trabajar, principalmente a nivel estatal, porque en el caso de Orizaba ya ha sido puesto en evidencia el trabajo que se realiza.

 

Finalmente, Guillermo Trujillo refirió que la población no puede hacer caso omiso a la emisión del voto, ya que para exigir o reclamar al Gobierno debe formar parte de la elección de sus representantes.

CANAL OFICIAL

Blindarán programas federales en el estado

Docentes piden cese inseguridad