Efraín Hernández
el buen tono
Córdoba.- El delegado del Movimiento Independiente de Veracruz, Misael Martínez Ramírez, enfatizó que el candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano no tiene cara para andar casa por casa y, sobre todo, pretender legislar a favor de un distrito como Córdoba, después de haber tenido un desempeño gris y opaco como regidor.
En entrevista, el también abogado señaló que Sacre Luna es un candidato débil, sin estructura, y que debería ser llamado a cuentas por haber solapado el daño patrimonial de 107 millones de pesos durante la administración de Leticia López Landero.
Dijo que desafortunadamente Sacre Luna no soporta las críticas y se queja a través de sus redes sociales, para hacerse la víctima.
“Como regidor quería estar demandando a medio mundo porque le decían sus verdades o salía con que no se vale dejen trabajar a favor de Córdoba, cuando no hizo nada, pero el beneficiarse a sí mismo en su etapa como servidor público, sí conoce bien”, acotó.
Manifestó que si en sus comisiones como edil tuvo la del bienestar animal, la creación del reglamento en contra del maltrato animal, el cual si lo hubiera echado a andar, hubiera pasado a la historia por haber puesto mano dura contra ese tema.
“Le tembló la mano, si no pudo con un reglamento, es obvio que tampoco podrá hacer leyes y representar a la ciudadanía de Córdoba desde el Congreso, él mismo sabe que no tiene oportunidad”, finalizó Martínez Ramírez.