TOLUCA.- En la Jornada 3 de la Liga MX, Toluca y Chivas dieron un espectáculo vibrante en el estadio Nemesio Díez, una explosión de azufre y cornadas que resultó en un empate memorable para ambas escuadras.
Diablos y ‘rojiblancos’ igualaron 2-2 en lo que fue quizá el encuentro más espectacular de lo que va del certamen, probablemente uno de los más entrañables que se tendrán en la fase regular y que contó con prácticamente todas las aristas posibles que el futbol puede otorgar.
Muy temprano, apenas cuando corría el cuarto minuto en el cronómetro, Alexis Vega aprovechó un descuido en la zaga tapatía para sacarse de encima al portero Raúl Gudiño y rematar con la portería a placer en lo que era un gol que echaba a tierra cualquier destello de luz de un Guadalajara lastimado por sus primeros resultados y prácticamente finiquitado por el tanto del atacante mexiquense.
Los errores cundieron, pero las emociones también sobraron para repartir en todos los escenarios del circuito. Los dirigidos por Hernán Cristante perdieron rápidamente el orden propuesto desde el inicio del encuentro ante el dinamismo mostrado por José Cardozo, el Diablo Mayor, quien volvía al Infierno que le dio gloria, pero como técnico del equipo que fue víctima en muchas ocasiones en el estadio Nemesio Díez, para sellar la enminente igualada.