Huatusco.- Fuentes oficiales de Transporte Público informaron que el conductor del taxi número 44 está en proceso de cancelación de su licencia, luego de que lo sorprendieron pagando con billetes falsos de 500 pesos, lo que ocasionó una fuerte movilización policiaca.
Los propietarios de la concesión y el chofer fueron citados ante la dependencia al tener conocimiento de los hechos, puesto que trascendió hasta los superiores, quienes les pidieron atender el caso debidamente.
Indicaron que levantarán un acta de apercibimiento y que la unidad no está relacionada con el ilícito, puesto que el conductor actuó fuera de ella.
Cabe recordar que fue el pasado jueves, cuando Javier Peralta, operador del citado vehículo de la línea Mi Taxi, acudió a una tienda de abarrotes que se encuentra en la terminal de la Tahu, pretendiendo cambiar varios billetes falsos de alta denominación, lo que generó sospechas.
La encargada del negocio al inspeccionar el efectivo se percató que eran falsos y le reclamó a Javier Peralta, quien se puso nervioso y de entre sus ropas extrajo un arma punzocortante, amagando a la fémina para que no diera parte a las autoridades y con ello evitar que fuera detenido.