in

Cancelan un parque

Superiberia

Córdoba.- Ante la negativa de los vecinos de La Luz Francisco I. Madero de construir un parque en el campo de fútbol, las autoridades cancelaron la obra y como “revancha”  ahora les negaron la aplicación de recursos para el mantenimiento de esa área deportiva.

A la reunión con los vecinos acudió José Luis Salmerón, representante del Gobierno Municipal, quien lejos de contribuir a un buen acuerdo con los habitantes de la Luz Francisco I. Madero, negó el recurso para mejorar el campo de fútbol.

Tras una junta realizada con habitantes de la comunidad, en donde estuvieron presentes el Agente Municipal y Comisariado Ejidal, tomaron la determinación de que no se realice dicho parque.

“El parque no lo queremos en este lugar, ya que el campo beneficia más a los jóvenes, esto se lo habíamos expresado al Presidente, sin embargo, querían quitar el campo y poner el parque, situación que iba a desplazar a los jóvenes a una zona más insegura”, dijo uno de los presentes.

Por lo que finalmente, ante una votación que se realizó en el mismo campo, los habitantes agradecieron a la Administración el querer realizar el parque, pero lo rechazaron al señalar que no habían sido consultados, y que era más necesario realizar mejoras en el campo de fútbol al que se congregan deportistas.

CANAL OFICIAL

¿VÍCTIMA O VICTIMARIO?

Rotan a elementos de la Policía Militar