Córdoba.- Tras argumentar que como resultado de haber escuchado a los ciudadanos, la tarde de ayer, la alcaldesa Lety@laalcahuetadetomas dio a conocer la cancelación del proyecto para la construcción del auditorio en el parque ecológico Paso Coyol.
Desde la mañana, la Alcaldesa sostuvo encuentros a puerta cerrada con la regidora, Yadira Espíndola, el regidor Antonio Téllez y Emilio Sacre, aunque se desconocía el motivo.
Aproximadamente a las 15:00 horas comenzó a circular la invitación para escuchar el mensaje que daría la primera autoridad mediante redes oficiales del Ayuntamiento, esto a las 17:30 horas.
Minutos después en un mensaje breve, la primera autoridad anunció la cancelación de esta obra que resultó tan controversial apoyada de estos tres ediles antes mencionados, quienes también en vivo demostraron su apoyo a la decisión.
En varios círculos de ciudadanos se escuchó la necesidad de vigilar al patronato, para que entreguen cuentas claras.
“Si a Tomás le preocuparan los árboles de Córdoba, hubiera sembrado, y también limpiado el arroyo puerco que atraviesa todo ese parque. Y además no le hubiera robado ese dineral que le quitó a Cordoba siendo Alcalde”.