Adriana Estrada
El Buen Tono
Orizaba.- La oficina para tramitar licencias de conducir, instalada en la plaza de Sur 33, suspendieron la atención este martes, debido a que la impresora que utilizan está descompuesta y se careció de sistema a nivel estatal.
Usuarios que llegaron desde las 5 de la mañana a formarse para alcanzar un turno, denunciaron que les avisaron de la cancelación de atención para este martes, debido a fallas que se presentaron.
Dijeron que los encargados del módulo les avisaron minutos antes de las 9, una hora después de haber abierto la oficina, que no habría servicio porque el técnico para reparar la impresora llegaría entre las 3 o 4 de la tarde.
Tras la molestia que generó el aviso, una hora después de abrir, ya con las fichas de turno repartidas, varios ciudadanos decidieron retirarse para regresar al siguiente día, pues debían laborar, pero otros se esperaron para exigir atención. Luis, uno de los ciudadanos que llegó a realizar el canje de su licencia, señaló que cuando él llegó al módulo, a las 5 de la mañana, ya había personas formadas, pero tuvo que llegar a esa hora para alcanzar ficha de atención y después poder ir a su trabajo.
Señaló que la acción generó mucha molestia entre los ciudadanos, porque les avisaron de la impresora una hora después de haber abierto, y al reclamar, el personal les dijo que era por falta de sistema para expedir el documento, problema que se presentó en todo el Estado.