ORIZABA.- La audiencia intermedia que sería llevada a cabo la mañana de ayer, en las instalaciones de la Sala de Juicios Orales de Orizaba, fue cancelada debido a que la carretera federal que conduce a la cabecera municipal de Zongolica-Orizaba, se encuentra bloqueada y los implicados (expolicías municipales) en el asunto del asesinato de los hermanos Pérez González, no pudieron ser trasladados para emitir su declaración.
En punto de las 12:00 horas los padres de los jóvenes asesinados arribaron a las instalaciones antes mencionadas, acompañados de al menos 40 personas, quienes con pancartas exigían justicia ante los lamentables hechos ocurridos el 1 de noviembre del 2018.
La revisión de las pruebas que interpondrán los abogados de cada presunto asesino, serán revisadas el próximo 8 de octubre, cuando se reinicie la audiencia intermedia.
Decenas de personas, se encontraban afuera de las instalaciones del Centro de Unidad de Procuración y Justicia, quienes con pancartas exigiendo justicia para los hermanos fallecidos y para que se esclarezca el hecho.