- Deportistas se preguntaN ¿en dónde está dinero presupuestado?
- En mal estado se encuentran las instalaciones de la unidad deportiva Huilango.
CÓRDOBA.- Continúa en el olvido por parte de las autoridades, que encabeza Leticia López Landera, la alberca olímpica que se encuentra en los campos Huilangos, además de que no existe vigilancia en el lugar.
Jorge Alberto “N”, deportista que acudía antes de la contingencia a realizar deporte a las instalaciones de los campos Huilangos; manifestó que desde el pasado mes de diciembre, cuando se pretendía instalar una lona para dicha alberca, no lo hacía.
La alberca luce desgastada, además de que no ha recibido mantenimiento desde hace meses, según indicó el joven, quien dijo que con los calores podría provocar que esta tenga severos daños en su diseño.
“La alberca la hizo otro corrupto, fue Hugo Fernández, quien a pesar de que dos veces se cayó la lona, el ayuntamiento, cómplice de esa corrupción, no hizo nada para exigirle que la reparara y tampoco lo demandó”, abundaron.
Lamentaron que el presidente no tenga el más mínimo interés por rescatar esta alberca olímpica que bien pudiera explotar con fines deportivos y pudiera ser un atractivo de la ciudad, aunado a que generará derrama económica.