in

Campesino muere despedazado

Superiberia

Córdoba.Con ambas piernas y la mano derecha amputadas, murió un campesino de 70 años de edad, al ser arrollado y arrastrado varios metros por un tren carguero procedente del sur con dirección a la ciudad de Orizaba, en el tramo ferroviario Peñuela Buena Vista.

La trágica muerte de quien en vida respondiera al nombre de Tomás Martínez Tapia, vecino de la congregación Peñuela, se registró durante la mañana de este sábado cuando presuntamente intentó ganarle al convoy y al no lograrlo, fue arrollado, arrastrado y despedazado.

En cuestión de segundos el campesino murió, quedando sus dos piernas entre los rieles de acero, mientras que el resto del cuerpo y la mano derecha, quedaron a unos metros de la orilla.

Se logró conocer que a raíz de este atropellamiento, el tren carguero detuvo su marcha y se retiró a unos metros en reversa en espera de que llegaran las autoridades policiacas y ministeriales para tomar conocimiento.

Policías estatales que fueron alertados de los hechos registrados alrededor de las 06:45 de la mañana, arribaron para tomar conocimiento y esperar la llegada de la autoridad ministerial y de peritos de la PGJE para tomar conocimiento, dar fe del deceso y ordenar que los restos fueran levantados y trasladados a conocida funeraria de la ciudad.

Momentos después se presentaron ante las autoridades ministeriales, familiares del campesino Tomás Martínez Tapia, de 70 años, para realizar la identificación de cuerpo y solicitar los restos para darle cristiana sepultura. 

Como dato, se pudo conocer que el ahora finado desde hace un buen tiempo venía ingiriendo bebidas embriagantes y al momento de ser atropellado, se encontraba bajo los efectos de la alcohol.

 

Romeo Real PachÌn

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Continúa grave profesor baleado

Cerca de la muerte