Zongolica.- Con garra y decisión demostrada en la cancha, el Deportivo Indeco logró la victoria en el encuentro Campeón de Campeones, demostrando la supremacía que tiene sobre los equipos serranos.
La oncena representativa de la cabecera municipal, doblegó a su similar Tiburones Rojos, quienes dieron batalla en el terreno de juego, donde estuvo presente el orgullo para demostrar quién sería el que se llevara el trofeo a sus vitrinas.
A nombre de los ganadores, el profesor Eulalio Cano Cervantes recibió la Copa que representó el esfuerzo de los jugadores bajo su mando, quienes nunca dudaron de su capacidad para doblegar a los escualos oriundos también de la cabecera.
Ante lo cerrado de las acciones, el marcador se definió apenas por la mínima diferencia, terminando dentro de los 90 minutos reglamentarios, sin que hubiera necesidad de irse a los tiempos extras, en la cancha de la comunidad La Compañía de Jesús.
Cuando el reloj del árbitro marcaba los 90 minutos, cayó el agónico gol que daba el triunfo a los rojinegros, quienes esperaron el silbatazo final para festejar con familias y amigos que se reunieron para ser testigos de su entrega, logrando imponerse por marcador de 5 goles contra 4 ante su rival.