Córdoba.- Con la finalidad de que la ciudadanía empiece crearse una cultura vial, la delegación de Tránsito del Estado en la localidad, emprenderá una campaña de seguridad vial, en la cual de buscará hacer de conocimiento de la población cómo hacer respetar los señalamientos viales.
El delegado de Tránsito, Geovanni Herrera Ortiz, apuntó que para lograr el objetivo de esta campaña, se hará entrega a la población de una serie de trípticos en la cual de forma detallada, se buscará que la población evite incurrir en violaciones al reglamento de tránsito.
Apuntó que como medida adicional, se delimitarán los espacios que están prohibidos para estacionarse, asimismo, se llevarán a cabo pláticas de educación vial a las escuelas para que tengan mayor información al respecto.
“Ya se está haciendo el balizamiento de la ciudad, urge para limitar lo que está prohibido, siempre debe de haber una buena imagen de la ciudad y vamos a empezar por lo que es el bulevar Córdoba-Peñuela”, reiteró.
Destacó que en base al reglamento, se marcarán zonas que están prohibidas para estacionarse, principal causa por la cual los conductores son infraccionados, evitando así se estacionen en doble fila y lugares prohibidos o invadan los cruces peatonales.
Yessica MartÌnez
Arg¸elles
El Buen Tono