Córdoba.- Con la finalidad de contar con un mejor registro y control en cuanto a una documentación, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Registro Civil de Córdoba, hacen una invitación a todos los ciudadanos a la Campaña de Regulación de Registros que arrancará mañana lunes 10 de septiembre hasta el miércoles 17 de octubre.
Por instrucciones del presidente del DIF de Córdoba, Isaac Luz López, esta institución trabajará en conjunto con el Registro Civil para que todos aquellos ciudadanos que no cuentan con este importante documento, se acerquen a estas oficinas a solicitar su respectiva acta.
Los documentos básicos son: estudio socioeconómico expedido por el DIF Municipal con fotografía y del hogar donde vive, solicitud de registro; constancias de origen, de vecindad, de inexistencia de registro y credencial con fotografía (IMSS, Issste, Inapam, IPE, etc).
Algunos documentos alternos son: acta de nacimiento del padre y madre, acta de matrimonio de los padres, acta de matrimonio del interesado, acta de nacimiento de los hermanos o de los hijos; para mayores informes en las instalaciones del DIF central en el área Procuraduría Municipal o en el Registro Civil.
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