DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- La volcadura de una camioneta se registró la noche del pasado domingo en el bulevar de la avenida Oriente 6, luego de que su conductor, quien presuntamente se encontraba en estado etílico, perdió el control del volante y tras subirse al camellón central, volcó.
Al lugar se movilizaron paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal para auxiliar al sujeto, quien únicamente sufrió heridas leves, por lo que no requirió hospitalización y fue detenido por la Policía municipal, que lo puso a disposición de Tránsito.
Este aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando un joven de 20 años, conducía una camioneta color blanco, placas YKY-383-B del estado de Veracruz, circulaba por el carril que va con dirección al municipio de Río Blanco.
A la altura de la Iglesia de San José, el automovilista perdió el control del volante debido a que presuntamente se encontraba ebrio y, luego de subirse al camellón que divide ambos carriles de la carretera, se fue a estrellar contra una luminaria.
El vehículo acabó volcado sobre su costado derecho en medio del arroyo vial, el joven infractor salió de la camioneta auxiliado por los preventivos, y posteriormente fue intervenido y remitido a la Inspección de Policía.
El perito en turno de la dirección de Tránsito de Orizaba tomó conocimiento, y luego de valorar los daños y de realizar los peritajes correspondientes, ordenó que el auto fuera remolcado por una grúa al corralón, para poder dejar libre la vialidad.