- El accidente ocurrió ayer sábado por la tarde, a la altura de Norte 32, esquina con Oriente 5 de la ciudad de Orizaba
Orizaba.- Un accidente vial ocurrió al Norte de la ciudad en días pasados, luego de que el conductor de una camioneta de transporte de valores se pasara la preferencia que tenía sobre la avenida un automóvil particular, embistiéndolo en uno de sus costados y causándole severos daños.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de Emergencia.
De los hechos tomó conocimiento el personal de Tránsito Municipal, cuyo Perito ordenó el traslado de ambas unidades siniestradas a un corralón para fincar o deslindar responsabilidades. El percance ocurrió a las 13:00 horas, cuando una pareja circulaba a bordo de un carro Nissan March, color blanco y placas YKK-61-82 de Veracruz, en el cual se dirigían con rumbo a su domicilio. Sin embargo, a la altura de Norte 32, esquina con Oriente 5, el vehículo fue embestido por una camioneta de traslado de valores Ford F-450.
Según dijeron algunos vecinos, el chofer de la pesada unidad no respetó la preferencia que tenía la pareja.
Por lo anterior -y al ir a alta velocidad-, el chofer de la furgoneta no tuvo tiempo de frenar y terminó impactando el coche, quedando ambos vehículos varados sobre la vialidad. Personal de Tránsito acudió para agilizar el tráfico.