Cuitláhuac.- Un choque registrado durante la mañana de ayer sábado sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la UTCV, entre una camioneta y un automóvil, dejó sólo daños materiales por 40 mil pesos.
Lo aparatoso del accidente originó la movilización del personal de Bomberos, Protección Civil (PC) y paramédicos del Grupo Bace, quienes brindaron ayuda a los ocupantes de dichas unidades.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:15 horas, cuando sobre dicha carretera federal se desplazaba a velocidad inmoderada una camioneta Ford Ecosport, color gris y placas de circulación YAT-442-A.
A la altura de la UTCV, dicha unidad fue impactada por un automóvil Ford Focus, color azul marino y matrícula YHY-3980, resultando ambas unidades seriamente dañadas.
Afortunadamente, no se tuvo reporte de personas lesionadas. Elementos la Policía Municipal llegaron para abanderar la circulación y evitar que se registrara otro percance.
Por su parte, los oficiales de la Policía Federal llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de las dos unidades involucradas, procediendo a realizar el dictamen de causalidad.