Nogales.- Una camioneta, que era manejada a velocidad inmoderada y sin precaución, impactó por alcance a un taxi, la noche del pasado domingo sobre la avenida Juárez de la ciudad de Nogales; el presunto responsable escapó, sin que hasta el momento haya sido identificado.
El trabajador del volante, José Moíses González, de 22 años de edad, quien habita en la calle Cerritos, fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no fue necesario trasladarlo a algún nosocomio, pues sus lesiones no eran de consideración.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, este percance se registró cuando el chafirete conducía su taxi, con número económico 06 y placas 4141-XCE, sobre la avenida Juárez.
Al parecer, justo a la altura de los semáforos y la exfacultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana (UV), una camionea Nissan roja, que era manejada a velocidad inmoderada y sin precaución, lo impactó aparatosamente por alcance. Tras el encontronazo, el presunto responsable imprimió mayor velocidad y escapó.
Como pudo, el ruletero solicitó auxilio a través del radio de comunicación a sus demás compañeros, quienes se desplazaron al sitio del percance.
Por otro lado, y al ser alertados los elementos de la Policía Municipal, de inmediato desplegaron un operativo en busca de esa camioneta, pero no lograron ubicarla o identificar al chofer.
Leobardo Lima
EL BUEN TONO