DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Orizaba.- El choque entre una camioneta y un taxi de Orizaba movilizó a los cuerpos de seguridad y a paramédicos de Protección Civil; afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.
El accidente ocurrió en la avenida Cri-Cri, en la esquina con la calle Norte 16, en la colonia Espinal Bajo de Orizaba. Se informó que el conductor de una camioneta, color azul, modelo atrasado, con placas YNB-405-B particulares del estado de Veracruz, no guardó la distancia correspondiente entre vehículos y terminó por chocar con otro automóvil.
La unidad afectada es de color blanco con rojo, modelo 2009, con placas de servicio público local A792-XDB y número económico 693 de la localidad de Orizaba.
El choque por alcance dejó sólo daños en perjuicio del taxista, motivo por el cual intervino la Policía Vial. Las unidades fueron trasladadas al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades, y el conductor responsable se acogió al beneficio de las 72 horas, con fundamento en los Artículos 109 y 110 del Reglamento de Tránsito y Vialidad del municipio de Orizaba.