Fortín.- Una camioneta Dodge Journey se volcó luego de caer a un barranco de unos 10 metros, en los límites de la barranca de San Miguel y La Herradura, durante la mañana de ayer.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se tuvo reporte de personas lesionadas, informó personal de Protección Civil y Policía Estatal, quienes acudieron a brindarle auxilio al conductor de la unidad en color gris, modelo 2010, con placas de circulación YKA9991 del Estado.
Los hechos se suscitaron cerca de las 07:00 horas, cuando el joven Martín González Ortega, de 28 años de edad, vecino de Ixtaczoquitlán, manejaba a exceso de velocidad sobre dicho tramo carretero.
Al llegar a la curva perdió el control del volante debido a una falla mecánica, se salió del camino y cayó al barranco, para quedar con las llantas para arriba. Al lugar llegó personal de auxilio para ayudar al joven conductor y esperar el arribo de oficiales de la Policía Federal, para tomar conocimiento y ordenar que la camioneta fuera sacada del barranco y retirada por una grúa.