Córdoba.- Con probable fractura de clavícula y golpes resultó un motociclista, empleado de una tienda de autoservicio, al ser arrollado por una camioneta que escapó, en el camino a Los Cerezos.
Al momento del impacto el motociclista de nombre Luis Mauricio Figueiras Cadó, de 38 años, fue proyectado a unos tres metros fuera de la carpeta asfáltica, donde quedó lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando el motociclista, empleado de una tienda de autoservicio, iba por la citada carretera, en el Camino Real, que va de la calle 10 a la unidad habitacional Los Cerezos.
De pronto, el motociclista fue arrollado por una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, misma que era conducida a velocidad inmoderada y luego del accidente el conductor aceleró y escapó, sin que algún testigo se percatara de las placas del vehículo.
El motociclista herido fue auxiliado inicialmente por elementos de la Policía Estatal y después por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron en la ambulancia 201 para atenderlo y momentos después lo trasladaron al Hospital General número 8 del IMSS de Córdoba.