in ,

Camiones de Tress, en lista negra 

publicidad

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- La línea de autobuses “8 de Marzo”, propiedad del diputado Juan Tress Zilli, acumula quejas ante la Dirección General de Transporte Público del Estado por abusos en las tarifas, pese a operativos de supervisión, pero el legislador parece más enfocado en el proselitismo político que en atender las denuncias contra su empresa.

Datos oficiales revelan que sólo en 2024, la Delegación Jurídica de Transporte Público registró 24 quejas ciudadanas contra empresas del sector en Córdoba, destacando Autobuses 8 de Marzo, S.A. de C.V. (de Tress Zilli), Autobuses Coordinados de la Luz Francisco I. Madero y Autobuses Dorados de Córdoba.
Pese a las multas y advertencias, los usuarios denuncian que la empresa del diputado continúa con cobros arbitrarios, ignorando las tarifas oficiales.

El caso ha generado rechazo ciudadano, pero Tress Zilli parece indiferente, en lugar de resolver el problema, ha sido fotografiado acompañando al precandidato Manuel Alonso Cerezo en actos políticos, considerados como campaña anticipada.

Mientras Córdoba exige un transporte público digno, el diputado prioriza su agenda política.

La empresa de Tress no sólo figura en la lista negra de Transporte Público estatal, sino que opera con total impunidad.

CANAL OFICIAL

Van contra precandidatos de Morena por corruptos

DIF, omiso en maltrato infantil; guardan silencio cómplice