in

Camioneros, con mala racha

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Nogales.- La tarde de ayer, se registró un aparatoso accidente en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el operador de un torton perdió el control del volante y chocó contra el puente que está en el tramo conocido como la Curva de los Marranos.  
De nueva cuenta la gente ratera hizo su aparición y abrieron el remolque del vehículo, para robar cientos de bultos con alimento para mascota ante la tardía respuesta de las agrupaciones de seguridad pública. 
El percance ocurrió a las 12:30 horas, cuando un tractocamión de color naranja, placas de circulación GY-5279-C de Guerrero, circulaba en el carril de descenso cargado con unas 30 toneladas de mercancía. 
A la altura del kilómetro 263+500, la flecha del vehículo se quebró y esto hizo que el operador perdiera el control del volante, por lo que se estrelló de costado contra el barandal de concreto del puente y estuvo a punto de acabar volcando. 
Por fortuna, el trabajador del volante logró salir ileso, por lo que impotente observó cómo la gente ratera abrió las puertas de su remolque y lo vació en cuestión de minutos, llevándose toda la carga en todo tipo de vehículos.
Minutos después, arribaron al lugar del accidente elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, que tomaron conocimiento y valoraron las pérdidas materiales que dejó este hecho de Tránsito, las cuales
ascienden a varios
miles de pesos. 

CANAL OFICIAL

Muere en local de Fadanelly

Exigen a Cuitláhuac obras y profesores