Córdoba.- La conductora del taxi CO-2355, una estudiante de preparatoria y dos menores de edad más resultaron lesionadas al chocar dicha unidad contra el autobús número U-310, de la línea 21 de Mayo, la mañana de ayer, en la avenida 3 y calle 11.
Las cuatro personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas para su hospitalización, reportándose el estado de salud de la taxista Ana Karitina Marín, de 35 años de edad, como delicado.
El accidente se suscitó alrededor de las 07:45 horas cuando el taxi, sin placas de circulación, bajaba por la avenida 3 sin pasaje.
A la altura de la calle 11 fue chocado por el autobús marcado con el número U-310, matrícula 824030W, manejado por Perfecto Sánchez Hernández, y proyectado el vehículo de alquiler contra la fachada de un inmueble, quedando seriamente dañado y ella lesionada en el interior.
El autobús, terminó impactando contra el frente de dos locales comerciales, resultando dañado totalmente de su parte frontal y estando a punto de derribar unos medidores de energía eléctrica.
Elementos de la Policía Estatal llegaron para abanderar la circulación y evitar otro accidente mayor, en tanto peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que las unidades fueran retiradas.