Nogales.- Sólo daños materiales y afectaciones a la circulación dejó como saldo un accidente que se registró sobre el bulevar de la avenida Juárez, entre un autobús de transporte público de la línea “ChyC” y una camioneta materialista, luego de que el conductor de la furgoneta tratara de incorporarse a la arteria principal y embistiera al otro vehículo.
De acuerdo con información dada a conocer por las autoridades, el percance se produjo al filo de las 12:00 horas, cuando el autobús 140 de la línea “Choferes y Cobradores”, el cual cubría la ruta Orizaba-Mendoza, circulaba sobre el carril de la avenida principal con dirección al Centro.
Fue a la altura de la exfábrica textil “San Lorenzo” que la unidad fue impactada en uno de sus costados por el conductor de una camio-neta Nissan “estaquitas”, color blanco y placas de circulación XU-298-59 del Estado, la cual -al parecer- se disponía a incorporarse al citado bulevar.
Por fortuna, no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio.
Por su parte, el perito de Tránsito Estatal que arribó al lugar de los hechos valoró los daños en poco más de cinco mil pesos, aunque ambas partes llegaron a un arreglo y evitaron acudir ante las instancias legales.
in Policiaca