Maltrata.- Una falla mecánica en el motor provocó que un tráiler que circulaba sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba se saliera del camino y estuviera a punto de volcar, aunque -por fortuna- el chofer logró mantener el control del volante y evitó el percance, el cual sólo dejó afectaciones a la circulación.
Los hechos, según dieron a conocer las fuentes consultadas, ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando un tractocamión Kenworth Kenmex, modelo 2012, color azul y placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), el cual iba enganchado a un remolque tipo caja seca, circulaba con rumbo a Veracruz.
A la altura del kilómetro 235, el motor de la unidad sufrió una falla mecánica, lo que hizo que el vehículo se saliera de la carretera por unos instantes y estuviera a punto de chocar contra un cerro que está a un costado del acotamiento, aunque -gracias a una oportuna maniobra- el ope-rador logró retomar el camino.
Poco después, el tráiler quedó varado durante varios minutos sobre la carretera, hasta el arribo de la Policía Federal y de los trabajadores de Capufe, quienes abanderaron la zona, a fin de evitar algún otro accidente.