Laura A. García
El Buen Tono
Atoyac.- Un poste de Teléfonos de México (Telmex), que estaba en riesgo de caer, luego de partirse en dos, generó la movilización del Cuerpo de Bomberos, porque jalaba dos más sobre la carretera estatal.
Testigos dieron a conocer que el problema se generó porque un camión cañero tiró del cableado, y la fuerza rompió la estructura de comunicación.
Los hechos se registraron la mañana de ayer en la avenida 5 de mayo, y calle Juan Escutia, de la colonia Cruz Verde, en la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo, por lo que ante el riesgo de que tirara dos más sobre la carretera Atoyac-Paso del Macho, vecinos solicitaron ayuda.
Por ello, ante tal solicitud, se apersonaron en el sitio elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes abanderaron la zona, luego de que algunos cables estaban sobre la carretera Atoyac-Paso del Macho, a la altura de Cruz Verde.
Lo anterior hasta que arribó la autoridad correspondiente, pues debían cambiar el poste que se partió en dos, así como levantar el cableado, a fin de que no significara un riesgo para los transeúntes, por lo que interrumpieron la circulación del transporte por la avenida afectada.