Coscomatepec. Se quedó sin frenos el operador de un camión de volteo, sembrando terror a transeúntes en la Avenida 7 y terminó estrellando su pesada unidad contra una casa y después con una camioneta Pick Up.
El aparatoso accidente se registró el martes a las 13:30, un vehículo de volteo, cargado de arena se queda sin frenos al descender sobre la avenida 7 o Juan Aldama. Paramédicos y elementos del Cuerpo de Rescate de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos, de igual forma que elementos de la Policía Municipal, dándose a la tarea de acordonar el área y tomar conocimiento del mismo.
Ante la falta de pericia del conductor, se impacta contra una casa que se ubica en la esquina de la misma Avenida y calle 12 o Ignacio Ramírez, posterior al accidente rebota contra al lado derecho y se imputa nuevamente con una camioneta tipo Pick Up Chevrolet color gris, la cual se encontraba estacionada en el momento del incidente.
El chofer de la unidad pesada al ver lo sucedió se dio a la fuga, también aunque no hubo pérdidas humanas ni heridos que lamentar un grupo de niñas que estaban jugando por el área tuvieron una crisis nerviosa.
Cabe hacer mención que este tipo de unidades pesadas no tendrían por qué descender o circular sobre dicha Avenida, aunque minutos después los propietarios de la unidad pesada llegaron al lugar del percance y argumentaron que tenían que bajar sobre la misma debido a que están trayendo material a una casa que está en construcción.
Al lugar de los hechos acudieron los equipos de bomberos, tránsito y policía municipal, que abanderaron el área, en ese momento un grupo de vecinos inconformes acusaron que en ese mismo lugar se han registrado otros 3 accidentes del mismo tipo y han solicitado un sinfín de veces que se les haga una arenero para que las unidades que llegan a transitar por ese lugar y se queden sin frenos puedan maniobrar y evitar una tragedia mayor.
IRVIN MARCEL
El Buen Tono