Mariana Gutiérrez H.
El Buen Tono
Río Blanco.- Desde hace más de seis meses, habitantes de la avenida Camino Nacional están sin alumbrado público, pero personal del Ayuntamiento se niega a supervisar el mal estado en que se encuentran las lámparas.
Pobladores manifestaron que lo anterior propició un clima de inseguridad.
La falta del servicio comienza desde Los Arcos, en los límites con Orizaba, pasando por las calles César Sandino, Nicolás Bravo, y 18 de Junio de la colonia Álvaro Obregón, precisaron.
“El servicio de iluminación es deficiente, por las noches observé cómo parpadean las lámparas y nadie del municipio viene a repararlas”, manifestó un vecino.
Al respeto, los residentes de las calles César Sandino, Nicolás Bravo, y 18 de Junio exigen al presidente municipal, Ricardo Pérez García, atienda los servicios básicos, así como que ordene su inmediata reparación, debido a que no pueden continuar sin este servicio.
“Por las noches estudiantes y personas retornan a sus viviendas, y es un riesgo para ellos caminar por esta avenida sin energía eléctrica”, subrayó un padre de familia que vive en la zona.
Los ciudadanos afectados coincidieron en que es vergonzoso que Río Blanco padezca de este tipo de servicios básicos.