Los enormes baches que se han formado con el paso del tiempo -a decir de los habitantes- han provocado varios percances automovilísticos
Huatusco.- En total olvido se encuentra la carretera estatal Huatusco-Chichiquila (Puebla), debido a que las autoridades de los diferentes niveles de Gobierno no se han preocupado por su rehabilitación. Por ello, el tramo se encuentra lleno de enormes baches, mismos que -a decir de los habitantes de Elotepec- han causado varios accidentes automovilísticos.
Pobladores de la citada comunidad explicaron que en dicha arteria se han formado enormes baches, los cuales llegan a medir hasta un metro de diámetro y 30 centímetros de profundidad, aproximadamente.
Los inconformes aseguraron que en dicho lugar se han suscitado diversos percances entre vehículos particulares y taxis rurales, ya que los conductores tienen que maniobrar para esquivar los cráteres, a fin de evitar que su auto sufra algún daño.
Resaltaron que ninguna de las autoridades del Gobierno ha puesto atención en la rehabilitación de dicha vía de comunicación, la cual une a congregaciones como Elotepec, San Diego, Xonotla y al municipio de Chichiquila, Puebla, por lo que es un tramo de suma importancia.
Por todo lo anterior, los habitantes piden a la presidenta Baldinucci Tejeda Colorado que gestione apoyos para dicha obra.