De la Redacción
El Buen Tono
Amatlán.- La carretera, a la altura de Peñuela, se encuentra en mal estado, lo que provoca accidentes, debido a las grietas y baches que registra, denunciaron automovilistas.
Debido a lo anterior le exigieron al alcalde, Luis Arturo Figueroa Vargas, que intervenga en el problema y repare los daños que registra la vía de comunicación.
Aseguraron que ya han puesto del conocimiento del edil la situación, pero hace caso omiso, “a lo mejor espera que ocurra un accidente grave para actuar”.
Mencionaron que se incrementaron los accidentes en las carreteras de la región, provocando caos vial y preocupación de viajeros que se ven expuestos de forma constante.
Colonos refirieron que los accidentes han dejado personas lesionadas y muertos, por no tener las carreteras en óptimas condiciones.
Subrayaron que no hay ninguna estrategia que ayude contener los percances y garantizar mayor seguridad a los viajeros que transitan por la vía de comunicación, “esperamos que el presidente se ponga a trabajar y repare el tramo que le corresponde”.