in

Cambio de parada afecta a usuarios, culpan a línea de autobuses

Superiberia

Juan López

el buen tono

Naranjal.- Derechohabientes de la Clínica Rural del IMSS de Quecholapa, denunciaron ante la redacción de El Buen Tono la falta de sensibilidad de la empresa de transporte 3 de Marzo, luego de que cambió la parada de autobuses que se encontraba frente al lugar, y la movió 200 metros más arriba.

Tal situación provocó molestia de los habitantes, especialmente entre los adultos mayores, quienes tienen dificultades para caminar hasta el nuevo punto de ascenso y descenso de pasajeros.

Algunos inconformes expresaron su descontento por la falta de consideración de la empresa de transporte hacia las necesidades de la población. 

“Es injusto que tengamos que caminar tanto para tomar un autobús, sobre todo para las personas mayores que no pueden moverse con tanta facilidad”, comentó una vecina.

Indicaron que muchos tienen la necesidad de acudir a la clínica para consultas con los médicos u otros servicios, por lo que resultaba cómodo que descendieran frente al lugar, pero ahora ya no pueden hacerlo.

Solicitaron a los responsables de la empresa que los ayuden, a fin de que los conductores detengan las unidades donde lo requiere la población, “consideramos que no hay mayor problema, es algo que necesitamos”.

CANAL OFICIAL

Opera Protección Civil sin equipo, pero realizan simulacro

Vacunan a perros contra la rabia, aumenta riesgo por calor