Córdoba.- ¿Y las palmeras? Es la interrogante de muchos ciudadanos, quienes consideraban como bellos ejemplares que llenaban de vida a todo el camellón de la avenida 11 de esta ciudad.
Se notó la ausencia de las palmeras de botella, que daban vida a la avenida 11, posteriormente fueron colocadas otro tipo de palmeras que terminaron muertas, ya que no les brindaban la atención adecuada.
Es notorio el despilfarro de dinero para ese bulevar, en el cual sólo terminaron colocando unas tazas de colores y no son nada bonitas, elegantes, vigorosas y que simplemente la gente se queda pensando ¿Para qué las pusieron?
Es lamentable que sólo siembren por sembrar, sin darles a esas especies el cuidado adecuado que merecen y lo peor del caso es que colocaron unas tazas sin ningún gusto ni chiste alguno.
El de la brillante idea de la colocación de las tazas fue Vicente Lara Castillo, mismo al que se le atribuye que dichos ejemplares los hayan arrumbado en el panteón municipal.
La exigencia de la ciudadanía es saber dónde quedaron, pues para muchos, los descuidos a los animales, así como a las plantas es grave, pero eso no le importa a quienes sólo se dedican a plantar y quitar la vegetación dejándola morir, lo cual debería ser castigado.
Además de que las tazas colocadas en sustitución por aquellos hermosos ejemplares están siendo criticadas por el mal gusto de estar en los camellones.
El director de Servicios Municipales, Vicente Lara Castillo, es también un Pastor, quien tuvo la brillante idea de colocar esas “nacadas” a los camellones de esta ciudad, dijo un empresario de la ciudad.
Que mejor se dedique a darle sermones a Lety y demás cristianas porque por gusto de paisajista está reprobado y le va a castigar Dios, sostuvo.