De la Redacción
el buen tono
Córdoba.- A través de un comunicado se dio a conocer que los elementos de Tránsito y Seguridad Vial, que tanto protege Enrique Morales Tolentino, cambiaron de uniforme, lástima que no lo hicieron de mañas.
Y es que es bien sabido que los agentes de Tránsito municipal no cuentan con la aprobación de la ciudadanía y pedir “moches” es el sello de la Corporación.
Renovaron imagen, no su actitud, porque siguen siendo los mismos altaneros de siempre. “Así como cambiaron de uniforme, ojalá modifiquen su proceder”, dijo un automovilista
Cabe recordar que hace varios días, en un video que círculo en grupos de WhatsApp, e hicieron llegar a la página de El Buen Tono, se pudo apreciar a un elemento de Tránsito haciendo gala de su abuso de autoridad contra una pareja de motociclistas.
Las acciones de los “flamantes” elementos no concuerda con lo que Morales Tolentino dijo a través de un boletín enviado el miércoles, donde aseguró que cada elemento fue capacitado para reforzar los valores de la disciplina, ética y moral, hecho que está lejos de la realidad.
“Ellos solo te quieren ver mal parado o buscar el mínimo error para extorsionarte”, opinó otro automovilista.