Orizaba.- Lo que por 10 años fue en Orizaba el Hotel Fiesta Inn, ahora será Holiday Inn, cambia de razón social pero no de calidad, conserva su categoría y podría crecer en el número de empleos antes de que termine el presente año.
El socio de la franquicia, Hugo Chahín Maluly dio a conocer lo anterior y explicó que al vencer el contrato con el grupo Posadas de México y su marca Fiesta Inn, no llegaron a ningún arreglo nuevo.
Destacó que ahora es diferente pero su categoría de cuatro estrellas, calidad en el servicio y personal capacitado se conservan y se invierte lo necesario para crecer.
Sin revelar el monto de la inversión en remodelación, acondicionamiento y cambio de color, dijo que de marrón será verde, pero al final lo más importante es dar un servicio que los usuarios merecen en una ciudad como Orizaba, que es destino de negocios, ciudad de paso y estancia breve para muchos otros.
Dijo que lo que se busca es seguir teniendo clientes contentos, sólo que ahora con el sello de una nueva franquicia, será un nuevo hotel aunque tenga 10 años de haberse construido.
Este hotel está ubicado en plena Calle Real y sostiene al menos 113 empleos directos; la sociedad del mismo definirá en breve si hará nuevas contrataciones.
De la RedacciÛn
El Buen Tono