Ciudad Mendoza.- El equipo de Cruz Roja será presidido a partir de hoy por Carolina Gallina Morante, quien fungirá como la nueva directora, por lo que se trabajará arduamente a fin de conseguir mayores apoyos para mejorar los servicios que actualmente presta la corporación.
“Venimos dispuestos a trabajar y conseguir más apoyo de la población, empresarios, alcaldes, para que nuestra Cruz Roja dé un mejor servicio principalmente en la zona de las Altas Montañas”, refirió.
Sin embargo mencionó que aún no toma el cargo de manera formal, pues para ello se efectuará un evento de entrega-recepción con Aidé Reyes Ramos, quien fungía como directora de este centro de auxilio.
“Fue una junta de consejo a la que me invitó la maestra Aidé Reyes Ramos y para mí fue un honor salir favorecida; estoy involucrándome en el conocimiento de las necesidades para empaparme un poco de la situación”, manifestó.
Agregó que entre las actividades a realizar están el plan de captación de voluntarios para integrar a más personas que deseen trabajar con entusiasmo en la corporación y que les guste ayudar a la población.
“Vamos a ver la manera de adquirir una ambulancia nueva; las tres que tenemos actualmente están funcionando bien y hay una de rescate; quiero que todos los alcaldes se involucren, principalmente los que nos tocan a nosotros, donde brindamos los servicios”, concluyó.
MARIANA PALACIOS L.
El Buen Tono