De la Redacción
el buen tono
Córdoba.- De manera alarmante, los robos en la ciudad persisten a pesar de las cámaras de vigilancia con que cuenta el C4, las cuales han resultado inoperantes y no han sido efectivas para identificar y localizar a los delincuentes.
Tanto de noche como de día, se perpetran robos en las colonias, pero las autoridades policiacas a cargo del comandante “Tormenta” sólo detienen a borrachitos o fabrican delitos a detenidos, como el caso de “sembrarles droga”, en un intento de justificar las detenciones.
CORRUPTO
Este comportamiento, sin preocupación por violar los derechos humanos de los ciudadanos, ha llevado a que el jefe policiaco opere bajo el amparo de sus superiores y en complicidad con los delincuentes, según el sentir de la ciudadanía.
Los atracos están a la orden del día, siendo el más reciente el robo de un vehículo particular sucedido en el estacionamiento del fraccionamiento Loma Linda, el pasado 13 de febrero y hasta ahora no se ha hecho nada.
A pesar de que se difundió un video del momento del robo, hasta ahora ninguna autoridad policial ha logrado detener a los responsables.