in

Cámara capta a ratero

Superiberia

Gerardo Luna
El Buen Tono

Córdoba.- Un delincuente, dedicado al robo de alcantarillas, fue captado a través de una cámara de videovigilancia, luego de que se metió a un edificio ubicado justo atrás del Palacio Municipal de Córdoba, sin que la policía lo detectara, a pesar de que el hecho fue a plena luz del día. Ante esta situación, los afectados dieron a conocer a través de los diferentes grupos de WhatsApp y Facebook el rostro del delincuente para que en caso de ubicarlo se proceda y notifique de inmediato a las autoridades.
Los hechos ocurrieron durante el fin de semana, en el interior de un edificio ubicado sobre la calle 2 entre las avenidas 1 y 3. El delincuente ingresó al lugar sin que nadie se percatara, se robó la tapa de una alcantarilla, la cual a plena luz del día sacó de esta propiedad y como si nada caminó por las calles del centro de la ciudad.
Lo que nunca se imaginó es que fue grabado a través de una cámara de videovigilancia, en la cual se aprecia claramente su rostro. Por tal motivo, los afectados de este edificio, dieron a conocer la imagen del delincuente, con la finalidad de que si alguien tiene algún informe con el cual se pueda saber en dónde se ubica, proporcionarlo para dar parte a las autoridades correspondientes.

CANAL OFICIAL

Atropellan a mujer sobre el bulevar Córdoba- Fortín

Colisionan autobús y camioneta en la colonia Centro