De la Redacción
El Buen Tono
Cuitláhuac.- Vecinos de diversas colonias del municipio criticaron la falta de obras, señalando que en diversos sectores se encuentran enormes baches que representan un grave peligro para los conductores, pero sobre todo para los motociclistas que circulan.
Manifiestan que el presidente municipal, Martín Rico Martínez, no da prioridad a las zonas que de verdad lo requieren y únicamente acude acompañado de su esposa la presidenta del DIF, Irma Cristo Cancino así como por su cuerpo edilicio para tomarse la foto y luego se van sin hacer nada.
“Deberían hacer un mejor trabajo porque en el municipio hay tremendos baches, por ejemplo, los que existen en la calle 6, justo frente al IPAX, donde las personas que pasan en sus motos ya se han caído, ojalá y los tapen, pero antes de que suceda una desgracia”, dijo un vecino.
Y es que la molestia de los habitantes se dio cuando Rico Martínez hizo acto de presencia para la construcción de la en avenida 4, entre calles 15 y 15 “A”, de la colonia El Jovito, por lo que habitantes de zonas cercanas criticaron que otros sitios no hayan sido beneficiados.
“Ya que están por aquí cerca de mi barrio no se olviden de tapar el socavón que está en la calle 13, esquina con la avenida 4, espero puedan leer mi mensaje “Cuitláhuac Crece”, posteó un usuario en la página del Ayuntamiento, igual que otras personas.